Inicia hoy tu negocio online

Hola mis queridas/os lectoras/es, este post es muy especial para mí, porque voy a revelar todo mi secreto y paso a paso de la creación y nacimiento de mi emprendimiento.

Año 2019

Los primeros 3 meses del 2019, fueron un poco difíciles para mí. Tuve mucho altos y bajos emocionales, adicional a ello 2 mudanzas en diferentes países.

¡Sí, fue una completa locura!

Sin embargo, hoy tengo la fortuna de decir que “Sali de ese hoyo gris en el que estaba sumergiéndome”

Y todo empezó mientras investigaba desde mi cama y en pijamas en mi ordenador, como emprender digitalmente.

Entre tantas búsquedas alguna de las dos plataformas fuertes actualmente (Instagram o Facebook) me arrojo una publicidad que al principio no quise creer.

Decía algo como, “crea tu propio blog y gana dinero en pijamas” y yo, aunque nunca he sido una mujer de quedarme manicruzada y esperar a que todo me llegue, en ese momento mis emociones no me daban más para pensar que era cierto y que ganaría dinero mientras dormía (¿muy fácil no?).

Tengo que reconocer que no creí al principio en el anuncio. Pero fueron pasando los días y el anuncio me seguía apareciendo, así que acepte y di clic en el anuncio de “Reto gratuito, crear tu propio blog en 5 días con MARIALE PACHECO”.

Si no me equivoco me inscribí una jueves, y efectivamente el lunes siguiente empecé el reto con Mariale, una mujer emprendedoras, inspiradora y demasiado colaborativa.

Cada día nos compartía mucho conocimiento para lograr crear el blog durante los 5 días que anunciaba en su publicidad.

Finalmente el día 5, yo ya tenia mi propio dominio, mi propio hosting y estaba recibiendo todo tipo de sugerencias para alimentar mi blog, en la comunidad que Mariale Pacheco creó para todas aquellas que estemos emprendiendo digitalmente.

Si ya tienes un blog y deseas seguir aprendiendo y expandirte Mariale Pacheco es una mujer con muchas herramientas. Te ayudarán a crecer tu negocio como siempre has soñado.

Ademas, si conoces a alguien que quiere iniciar su propio blog, y no cuentas con el tiempo suficiente para asesorarle te sugiero que compartas con esa persona este post.

Noticia IMPORTANTE!

La mejor noticia de este post está por llegar. Mariale Pacheco tiene ahora un programa espectacular y maravilloso, es un programa totalmente completo y profesional.

En él encontraras todos los secretos y las claves que tienes que tener en cuenta para llevar a otro nivel tu blog, emprendimiento y/o negocio online.

Así que primeramente te invito a inscribirte a su Master Class y cnocer todo el potencial que esta chica tiene para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *